NLMK y su modelo de liderazgo comprometido
Los grandes líderes siempre van en busca de nuevos propósitos tanto para el lado corporativo como laboral. Sin embargo, durante el camino de la experiencia es ahí donde se van perfilando las estrategias y decisiones que van tomando en cada proyecto.
Y no es una novedad que, para alcanzar dicho éxito se necesita primordialmente líderes que sepan direccionar a su equipo de trabajo, puedan brindarle las herramientas necesarias para su buen desempeño, ofrezcan un clima laboral amigable y de esa forma puedan fomentar el crecimiento empresarial.
NLMK viene liderando equipos de aceros, desde hace más de 200 años y ha logrado posicionarse como una de las mejores empresas en apoyo a diferentes sectores empresariales, y viene impulsando a sus equipos de acero para alcanzar sus propósitos en conjunto.
¿Y qué tipo de liderazgo aplica?
Esta fue la interrogante que hicimos a todos nuestros gerentes de NLMK durante la capacitación de Liderazgo, ¡un programa clave en la Universidad Corporativa de NLMK!
Durante el programa de capacitación, además, de compartir ideas, experiencias, ejercicios prácticos y capacitación teórica, se conversó acerca de la importancia del liderazgo para lograr el “Súper Objetivo”.
Basándonos en nuestros valores compartidos (Resultados, Colaboración y Sostenibilidad), hablamos de todos los temas relacionados con el papel de los líderes en un entorno de cambio acelerado. El compromiso personal y la ejemplaridad, así como la gestión equilibrada de equipos y su desarrollo, o la amplificación de la colaboración transversal e interfuncional, están en el corazón del Modelo de Liderazgo Comprometido de NLMK.
La visión de NLMK es el liderazgo en la industria siderúrgica mundial, basada en la excelencia en el cumplimiento de nuestros valores, centrándose en los resultados, la colaboración y la sostenibilidad.
Nuestro equipo de acero cuenta con muchas fortalezas, y entre ellas está la integración de nuestra cadena de valor, un enfoque en la excelencia en la eficiencia de los procesos, el desarrollo continuo de nuestra gente y la toma de decisiones basadas en el desarrollo sostenible a largo plazo.