Siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, por ello hemos lanzado un nuevo producto premium, acero laminado con revestimiento antibacteriano. Los primeros lotes del nuevo producto han sido probados con éxito por los socios de NLMK: Grand Line y Albes Production Association.
El recubrimiento antibacteriano protege el metal contra microorganismos dañinos y lo hace perfecto para el acabado interior de varias instalaciones, particularmente en la industria alimentaria y de atención médica.
La composición del recubrimiento es un conocimiento de NLMK. Hace uso de compuestos de iones de cobre y plata que alteran las membranas celulares de bacterias y hongos. Esto reduce la contaminación superficial con dichos organismos prácticamente en un 100%.
La introducción de iones en el material de recubrimiento es una ventaja clave de los productos laminados de NLMK.
Dependiendo del recubrimiento, la vida útil del acero prepintado puede ser de hasta 25 años. Las propiedades antibacterianas del acero laminado de NLMK se han corroborado en todas las etapas del desarrollo del proceso y las pruebas industriales. Los recubrimientos cumplen con los estándares GOST y han sido aprobados por expertos de la Agencia Federal Médico-Biológica del Ministerio de Salud.