El nuevo acero de NLMK, más resistente y ecológico
Hemos visto que por años, la persistencia, el trabajo en equipo y la tecnología han sido piezas claves para lograr convertir un producto hecho de calidad y sostenible ante el medioambiente.
Venimos recabando diversas opiniones de nuestros líderes de acero, para enfatizar el propósito de la empresa, que es adaptarse de manera rápida a la evolución del mercado, y ofreciendo a su vez un amplia gama de productos.
Los más recientes avances de nuestra gama de productos, son el acero prepintado y el acero galvanizado con recubrimiento. El acero prepintado fue aplicado para empresas de diferentes rubros, tales como construcción e industrial.
En cambio el acero galvanizado es el más utilizado por nuestros clientes en aplicaciones como: la producción de piezas de automóviles y máquinas, láminas de techo, estructuras de carga para entornos hostiles, piezas de maquinaria eléctrica, etc.
Actualmente, NLMK ha comenzado a desarrollar un nuevo acero galvanizado con un recubrimiento más resistente a la corrosión y ecológico.
En este acero se aplica una capa delgada de recubrimiento orgánico después de la galvanización, lo que hace que el acero sea tres veces más resistente a la corrosión, en comparación con el método tradicional.
Además, este tipo de acero tiene la ventaja de tener un nuevo recubrimiento para una mayor soldabilidad, pintabilidad y capacidad de estampado.
NLMK planea producir aproximadamente 100,000 toneladas del nuevo producto por año.
Ambos aceros se han convertido en la opción número uno de nuestros clientes, pues nos enfocamos en ofrecer un producto de mejor calidad y mayor resistencia, ajustado a lo que ellos necesiten.
En NLMK seguimos en la vanguardia en tecnología y todo lo relacionado al mundo del acero; y sobre todo seguimos trabajando de la mano en beneficio del medioambiente.
¡NLMK, líderes del acero desde hace más de 200 años!