Desarrollo Sostenible, Institucional, Minería, Producto

¿En qué consiste nuestro acero prepintado?

Desde hace más de 200 años, NLMK viene trabajando de la mano con una cultura empresarial distinta y una tecnología de primer nivel, conllevando a convertirse en los pilares principales para el desarrollo y crecimiento de la empresa. Entre nuestros objetivos buscamos producir un acero de calidad, para una larga vida útil de los equipos de trabajo, tales como: Quard y Quend.

Todo este resultado se ve reflejado en la planta de producción, donde hacemos uso de nuestra materia prima que es el hierro puro para la fabricación de las planchas de acero. De las cuales, atraviesan por diversas laminadoras (5 rodillos de laminación) para obtener el nivel de grosor adecuado (10 um), superando el 50% lo establecido por las normas internacionales.

Por ende, cada plancha de acero obtenida es símbolo de calidad y de sostenibilidad, que por años venimos distribuyendo a diferentes países del mundo.

Actualmente NLMK ofrece una gran variedad de productos, siendo entre ellos los aceros prepintados como uno de los principales.

Este tipo de acero se puede distribuir en diferentes países y para los sectores del rubro de construcción o la industria en general.

Este tipo de acero tienen muchas ventajas:

• Son respetuosos con el medio ambiente (efluentes líquidos tratados en una planta de tratamiento integrada, residuos de disolventes integrados y pinturas seleccionadas que no contienen metales pesados)

• Son económicos (reducción del coste de aplicación de pinturas)

• Son técnicas (calidad constante, diversidad de aspectos superficiales)

En NLMK buscamos cubrir con las necesidades específicas de nuestros clientes y estamos atentos a los constantes cambios y el desarrollo del mercado, con el fin de seguir ofreciendo una mejor gama de productos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.