Institucional

NLMK Group encabeza la calificación ESG de RAEX- Europe

NLMK Group, empresa líder en el mundo de la siderurgia, ocupó el primer lugar en la calificación ESG de RAEX – Europe, una agencia de calificación independiente.

Esta calificación se basa en la selección de los líderes ESG en 12 sectores clave de la economía. De la cual, NLMK, pudo obtener uno de los puntajes más altos en las categorías de apartados ambiental y social, logrando posicionarse en el primer y tercer lugar, respectivamente, entre un total de 155 participantes.

Esta alta posición que obtuvo en dicha clasificación, ha permitido reafirmar el compromiso de NLMK con los principios ESG: “el desarrollo sostenible está integrado en la estrategia a largo plazo del Grupo NLMK.

Durante años NLMK ha demostrado que, con disciplina, el trabajo en equipo y tener los objetivos claros es el resultado de sus grandes logros y buen desempeño que vienen obteniendo en las diferentes premiaciones.

De tal manera en el 2021, NLMK obtuvo la alta puntuación B de Carbon Disclosure Project una organización global líder en evaluación de impacto ambiental. 

Además, también clasificó como una de las tres mejores empresas en la Calificación de Transparencia Ambiental de WWF.

Y en la Calificación de Mejores Empleadores de Forbes, NLMK también obtuvo una calificación más alta en la sección de Medio Ambiente. 

Por último, en el 2021 la Asociación Mundial del Acero (worldsteel) otorgó al Grupo NLMK el título de Campeón de la Sostenibilidad.

No cabe duda que NLMK seguirá cosechando más premiaciones y mejor posicionamiento empresarial y de sostenibilidad, en el sector siderúrgico. Por ende, al estar pendientes de las tendencias del mercado, los hará perfilar mejor sus estrategias y futuras propuestas que vayan desarrollando.

¡NLMK, líderes del acero desde hace más de 200 años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.